NOTICIA
MARGOT ROBBIE CON EL MUNDO A SUS PIES

Tras conquistar
a Hollywood con actuaciones que dejaron en evidencia su gran talento, la actriz australiana se aventuró a dominar también el mundo de la moda. No solo es considerada una de las estrellas más estilosas de la industria, sino que además, se ha coronado como la nueva musa de la firma Chanel.  


POR: PAULINA MARDONE 
FOTOS: CORTESÍA CHANEL 

Aunque nació en la pequeña ciudad de Dalby en Australia, a miles de kilómetros de las luces de Hollywood, Margot Robbie (28) siempre tuvo claro cuáles eran sus sueños cinéfilos. Apenas se enteró de que sí era posible vivir de la actuación tras mudarse a Melbourne para participar en la serie que abrió camino a Kylie Minogue y Guy Pearce, Neighbours, la joven comenzó a pensar cuáles eran los directores con los que aspiraba a trabajar: Wes Anderson, Paul Thomas y Quentin Tarantino. Al último Robbie lo ha podido tachar de la lista, ya que este año se confirmó que se meterá en la piel de Sharon Tate, la modelo y actriz, mujer de Roman Polanski, que fue asesinada por la banda de Charles Manson, en la nueva cinta del director llamada Once upon a time. 
“Siempre he tenido grandes sueños, pero nunca te atreves a pensar que se harán realidad. Por eso simplemente estar aquí, en este momento de mi vida, sintiendo que los he cumplido, es alucinante. Me pellizco todo el tiempo porque no puedo creer que esté pasando de verdad”, confesó durante una conferencia de prensa. Pero para Robbie abrirse camino no fue tan sencillo como muchos podrían creer. 
Tras años de pequeños papeles, recién tuvo su gran salto en 2013 cuando consiguió el papel de la esposa de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street del director Martin Scorsese. Algo que tampoco fue sencillo puesto que para sorprender en la audición debió darle una cachetada a DiCaprio. Con ese aclamado debut logró abrirse las puertas de la industria, consiguiendo roles en La leyenda de Tarzán, Focus junto a Will Smith y en Escuadrón Suicida, donde interpretó a la intensa Harley Quinn. 
Sin embargo, sería el rol protagónico en I, Tonya el que la instalaría como una de las actrices más prometedoras de la industria, y el que le daría su primera nominación al Oscar. “Lo primero que me preguntó Tonya Harding fue qué tal llevaba la fama”, confesó a Vanity Fair la actriz sobre el momento en que conoció a la expatinadora profesional acusada por realizar un complot contra su rival para clasificar a los Juegos Olímpicos, en torno a quién gira la cinta. Su aclamada actuación se basó en la verdadera transformación física y emocional que experimentó Robbie para poder meterse en la piel de Harding. Aunque no logró quedarse con el premio de la Academia, sí logro ganar la categoría de Mejor Actriz en los Critic’s Choice Awards y ganó el respeto de la industria.
Este año ha marcado un antes y un después para la australiana. No solo estrenará el próximo año la cinta de Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, sino que además se ha sumado al elenco de una película que tratará sobre el escándalo sexual de Fox News en 2016 que llevó en la salida de su director ejecutivo, Roger Ailes. En ella compartirá pantalla con otras grandes actrices como Charlize Theron y Nicole Kidman, proyecto que se suman a otros títulos que ha realizado junto a su productora LuckyChap, la cual montó en 2014 con su esposo Tom Ackerley. 

Todo sobre Margot en Revista Vanidades Chile, 2018.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive