NOTICIA
She's back!

Hilary Duff ha hecho más en tres décadas de lo que ha hecho la mayoría de la gente durante toda su vida (programas de T V, películas, libros, álbumes, un matrimonio, un hijo y un divorcio). La estrella de la serie Younger nos contó acerca de sus relaciones, sus conflictos en el gym y la emoción por lo que se viene.


Por Kate Williams

Fotografías / Eric Ray Davidson

Producción / James Worthington Demolet


Conocí a Hilary Duff en LA Boulders, un gym de escalada en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Fue su idea.

Esta mujer ama los desafíos, especialmente conquistarlos. En este caso, se trataba de una pared de colores. “Es que tengo un nuevo pololo”, dijo mientras trepaba hacia el cielo. "Él escaló el Kilimanjaro".

Ese pololo era Jason Walsh, el personal trainer de varias celebridades y el fundador ultrahot de Rise Nation Fitness. Ni siquiera un jugo verde post escalada, con sabor a cualquier cosa menos verduras, pudo hacer bajar a Hilary. "Ahora siento que puedo  ser 100% auténtica con la persona que estoy compartiendo mi tiempo", contó. "Estoy en un lugar en el que me siento cómoda, feliz y aceptándonos el uno al otro… ¡me encanta!".

Justo unas semanas antes de nuestro encuentro, ella confirmó su estado sentimental, como lo hacemos todos, a través de Instagram. La foto: ella y Jason besándose. El pie de foto: "Noche de cita con J", más un emoji de corazón rojo.

Se conocieron cuando él era su entrenador. Después de tener su enredo oculto, su publicación amorosa y exhibicionista fue algo espontánea. "En ese momento pensé: '¡Qué importa! ¡Es mi pololo!'", dijo. "Solo necesitaba estar segura de lo que sentía.


Todo sobre Hilary Duff en Cosmopolitan - Febrero 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive