NOTICIA
LAURA PAUSINI

Enamorada, con una hija hermosa y una carrera que parecería imparable, la estrella pop italiana se consolida como toda una diva. Pero ¿qué secretos hay detrás de todo ese éxito y felicidad? Nos los cuenta.


POR DULCE VILLASEÑOR. FOTOGRAFIAS: CRISTIAN OLIVA ESTILISMO: GERARD ANGULO.

MAQUILLISTA: VICTOR GUADARRAMA. PEINADO: YARI MEJIA.

ASISTENTE DE MODA: BRENDA BERNARDINO. RETOQUE: JERIEL GERONIMO.


Pensaríamos que conseguirlo todo es imposible, pero no: para Laura Pausini tener lo que deseas no es un sueño, sino una realidad. La cantautora nos lo ha demostrado desde hace más de dos décadas que la conocimos, cuando la escuchábamos en la radio, con canciones dolorosas como Se fue y La soledad, mismas que nos hacían sentir comprendidas cuando teníamos el corazón roto o cuando extrañábamos a alguien. Y es que si de algo sabe Laura, es de amor.

No solamente lo demuestra en sus letras, sino también en su vida: ama a Paula, su hermosa niña de casi cuatro años; a Paulo, su pareja desde hace más de 11 años; a sus padres, quienes continúan apoyándola en cada paso que da, y sobre todo, ama la vida y todas las oportunidades que le ha dado desde hace 42 años que nació. La guapa italiana nos habla de toda esa pasión que la inspira para ser la gran artista que es.

VANIDADES Cuéntanos de este año 2016 que pasó y tu balance de lo bueno y malo, como diría Mecano.

LAURA PAUSINI Este año fue, a nivel profesional, uno de los tres mejores de mi vida. Hasta el momento, solo había grabado un disco y una gira por año, y en este 2016 he hecho dos discos, una gira, dos programas de televisión y una sesión fotográfica con Vanidades (risas). Y también me encanta ser mamá, porque por suerte mi hija viaja conmigo y podemos estar juntas.

Estoy un poco más cansada que otros años, por supuesto, pero esa energía me la dio justo mi pequeña, pues desde que ella está trabajo más que antes.

VANIDADES En lo personal, ¿qué es lo más bonito? Sabemos que llevaste a tu niña a Disney.

LAURA PAUSINI  Fue justo en Disney donde me surgió la idea de hacer un disco de Navidad, porque ahí estuvimos en la del año antepasado, y toda la música que había era de Michael Bublé, Frank Sinatra, Etta James, todos los que me gustan, y dije: tengo que hacerlo. Además, ese estilo de música lo canté muchos años en piano bar, donde empecé desde los ocho hasta los 18 años con mi padre, en restaurantes de Italia. Esa fue mi escuela. En realidad, no quería ser una cantante famosa, sino una de piano bar.

VANIDADES ¿Qué más te dejó este ciclo de tu vida?

LAURA PAUSINI Fue un año muy bueno porque terminó bien; pocos días antes de esta sesión mi padre fue operado y todo salió muy bien. Lo mejor que me ha pasado es saber que mi familia está entera, desde mi hija, mis padres, mi hermana... todo eso siempre me preocupa pues debido a que viajo mucho, me siento un poco culpable de que no estoy siempre ahí si necesitan ayuda.


No te pierdas a Laura Pausini enamorada en Vanidades, Enero 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive