NOTICIA
Georgia May
EL SELLO JAGGER

Raquel Laguna, desde Los Ángeles

Hija de dos verdaderas leyendas, el incombustible ícono del rock Mick Jagger y la emblemática modelo de los setenta Jerry Hall, no podía ser de otra manera. Georgia May Jagger estaba destinada a triunfar. A sus 25 años, la joven se ha hecho un espacio en el mundo de la moda, en el que se inició con apenas 16 años. Sus dientes  ligeramente separados y esos labios carnosos y bien dibujados heredados de su padre son su sello de identidad.

Comenzó su carrera como maniquí en 2008, tras firmar con una agencia de Londres. Ese mismo año debutó en la pasarela con Vivienne Westwood. Desde entonces, no ha parado. Las firmas se la disputan por su particular belleza y su look rompedor. La joven ha posado para fotógrafos tan reconocidos como Mario Testino o Terry Richardson. Incluso ha hecho sus propias creaciones fotográficas, ya que estudió Sociología, Fotografía y Bellas Artes. 

Casi inevitablemente, Georgia siguió los pasos de su famosa madre, la modelo Jerry Hall, destacada enla dec ada de los ’70 por su porte y distinción. En 2011, madre e hija protagonizaron juntas la campaña Holiday de H&M, una colaboración que no tardó en repetirse. “Participar con mi mamá en esa pieza fue muy lindo. Ahora ella dice que le gusta que trabajemos en los mismos proyectos porque quiere pasar más tiempo conmigo”, comenta entre risas. 

La joven, que siente una gran admiración por su madre, no olvida las palabras que le comentó cuando supo que quería ser modelo. “Me dijo que siempre tengo que ser puntual y ser amable con todo el mundo. Supongo que es un consejo de cualquier madre… La admiro porque tiene un gran look, siempre se maquilla ella, siempre. Tiene su propio estilo y también destaco su fortaleza. Es una mujer muy fuerte”, señala.


Sigue leyendo en Caras #754, Marzo 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive