NOTICIA
RIRI FOREVER!

Rihanna no para de sorprendernos.Desde su salto a la actuación hasta su nueva colección con Puma, esta multifacética mujer está más creativa y poderosa que nunca. Aquí te contamos por qué la admiramos y por qué también deberías hacerlo tú.


POR ANDREA LARRABE


¿Quién se hubiese imaginado que una niña pequeña de Barbados con sueños musicales podría apoderarse del mundo? Es por eso que admiramos tanto a Rihanna: porque supo crear su marca a pesar de todas las dificultades, manteniéndose fiel a sí misma y apoyando a otras personas en el camino. Hoy, como directora creativa de Puma, también da a conocer la importancia del estilo propio, la individualidad, la comodidad y el encanto andrógino.

Tiene un lado humanitario

Un aspecto que amamos de ella y que muchas veces pasa inadvertido es su pasión por ayudar a otros. En febrero de este año incluso, fue reconocida por la Universidad de Harvard como la Humanitaria del Año, donde dio un emocionante discurso apelando a que todos podemos ayudar a otras personas, no es necesario ser alguien famoso o con muchos ingresos.

Más sobre Rihanna en Revista COSMOPOLITAN FASHION, Abril 2017.

CONOCE NUESTRAS REVISTAS VER TODAS
Logo

Rosario Norte #555 piso 18, Las Condes
Santiago, Chile
Suscripciones: 600 595 5000
Teléfono : (56-2) 2595 5000
Desarrollado por Bhstudios

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Webpay
ACCESO PROVEEDORES
desarrollado por biohazard interactive