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NOTICIA
Karlie Kloss y Carolina Herrera de Baez: MUJERES CON PODER

La marca celebró el Día de la Madre con una oda al empoderamiento femenino. Las mujeres detrás de la fragancia Good Girl entablaron una conversación sobre feminidad, maternidad y el significado se ser una buena mujer en la actualidad.


Por Paula Campos

Fotos Alvaro Beamud Cortes, Cortesia Carolina Herrera


Estamos celebrando el Día de la Madre y por lo mismo la casa de moda Carolina Herrera quiso realizar algo distinto y significativo para la fecha. Y aprovechando el éxito que ha tenido su fragancia Good girl, el perfume con más éxito de la marca hasta la fecha, la firma juntó a la musa detrás del perfume, la top model del momento Karlie Kloss y a Carolina Herrera de Báez, la directora creativa de la marca, junto a su madre, la diseñadora Carolina Herrera, para conversar sobre varios temas relevantes para la mujer de hoy, con la idea de transmitir la importancia que tiene ir difundiendo el mensaje de empoderamiento de generación en generación.

El empedoramiento es un valor esencial de la mujer en la actualidad, además de ser el ingrediente central del perfume. Inspirándose en las mujeres fuertes y en la forma en la que se empoderan mutuamente, House of Herrera se atrevió a crear su fragancia más provocativa, que tiene como principal objetivo celebrar la dualidad de las mujeres.

Good Girl es un perfume creado para la mujer con poder y su innovadora botella con forma de stiletto, marca una nueva era para Carolina Herrera, ya que con esta fragancia la firma redefine lo que es ser una “buena chica”. Para la diseñadora, ahora las buenas chicas se divierten y son poderosas, son buenas y malas, desafiantes, traviesas y sobre todo, son libres de ser lo que quieran ser.

Además, para la diseñadora venezolana, la familia siempre ha representado la elegancia moderna. Ella misma ha buscado y logrado transmitir siempre su personal sentido del estilo a sus hijas, de la misma manera que lo hizo su madre y su abuela con ella y sus hermanas.

La colaboración entre Karlie y Carolina Herrera viene de hace tiempo, ya que después de varios años desfilando para la marca, la modelo se convirtió en la musa del perfume. ¿Por qué? Es una de las modelos del momento y a sus cortos 24 años ya ha logrado estar 34 veces en la portada de Vogue, además consiguió entrar en la lista de las 100 personas más influyentes de 2016, según la revista Time. Todo indica que es una perfecta “good girl”.

Lee la entrevista entrevista completa en Revista Vanidades, Mayo 2017.

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